Hace 51 días que cerré mi taller para quedarme en casa, esperando como todos que esta pandemia pasara y volver a retomar nuestras vidas. Hoy de nuevo estoy aquí entre sedas, pinturas y bastidores. Con ilusión renovada, con nuevos proyectos y con muchas ganas de trabajar.
Tengo nuevas colecciones que pronto estarán a la venta, pero sobre todo quiero transmitiros que seguiré trabajando las sedas como lienzos para mis creaciones, tanto para complementos de vestir, como chales, fulares, pañuelos y abanicos, como para decorar nuestros hogares con cuadros en seda o pantallas para lámparas.
Vuelvo a personalizar encargos con una dedicatoria, un poema, una frase o un nombre, siempre será un regalo original para esa persona que quieres.
Complementos muy especiales para regalar en un cumpleaños, un aniversario, una jubilación o cualquier motivo que celebrar.
Me apasiona pintar y afortunadamente hace casi diez años lo convertí en mi trabajo. Llevo más de dos años y medio pintando en mi taller en la calle Alcalá de Henares de Granada, en el barrio Cervantes, donde estaré encantada de recibiros y enseñaros mis sedas y mi taller.
Para atenderos personalmente estoy a vuestra disposición en el teléfono 633080916. Es importante concertar una cita previa y así poder atenderos individualmente en estos tiempos en que tenemos que seguir protegiéndonos de este enemigo invisible, y tomar todas las medidas de protección que requiere el momento que estamos viviendo.
Muchas gracias a todos los que seguís mi trabajo.
