PINSED. Pintura en seda en Oficio y Arte.

Desde hace años la revista Oficio y Arte , es un claro exponente de un medio que da a conocer la artesanía y el trabajo de autónomos en un sector nada favorecido por los desequilibrios económicos.

La revista se edita trimestralmente con reportajes sobre como los artesanos elaboran sus obras y como de sus talleres nacen estas pequeñas obras de arte.

En esta edición ha dedicado a PINSED.Pintura en seda, un reportaje sobre sus comienzos, la realización de sus trabajos en el taller, las colaboraciones, la participación en eventos, ferias, exposiciones, museos y futuros proyectos.

El mundo de la pintura en seda es apasionante a la vez que difícil, tanto por técnica y diseño como su adaptación a una fibra natural.

PINSED. Pintura en seda, ha conseguido a través de tiempo de preparación y experiencia poder ofrecer técnica, diseño, armonía y exclusividad en todos los artículos que realiza.

Todos los diseños son exclusivos y propios, pintados a mano en seda natural con tintes naturales fijados al vapor, los abanicos están envarillados en maderas naturales pulidas y todos llevan el sello de abanico español.

Cada vez son más numerosas las personas que nos van conociendo tanto en España como en otros países , bien por que los han visto en nuestra página web o por que los han visto en tiendas de nuestros clientes y se acuerdan de ellos para ocasiones especiales ya que también podemos personalizar tanto los abanicos como los fulares.

Estamos encantados de poder compartir con todos vosotros esta publicación y ver que PINSED. Pintura en seda……AVANZA.